Soy Luna, la tira que es éxito televisivo en el país, llega en abril a Rosario y dos afortunadas consiguieron entradas gratis para ver el show, gracias a participar del concurso de Rosarioplus.com.

Brenda Vega 172 y Fernanda Giordano 945 son las que pueden festejar. Deben comunicarse por privado vía Facebook con Rosarioplus para coordinar detalles de la entrega. 

La buena nueva: los que no ganaron tienen otra oportunidad. Estén atentos que la semana que viene lanzamos otro concurso con el que se pueden ganar una entrada gratis para ver el show. 

Soy Luna, la telenovela teen producida por Pol-ka y Disney Channel Latinoamérica, es un éxito en América latina. Sus dos álbumes, Soy Luna y Música en Tí, llevan más de 32,1 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en Vevo.

El elenco está conformado por talentos de Latinoamérica y Europa: Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara, Lionel Ferro y Gastón Vietto. 

La tira viene el 15 de abril a la ciudad con todo su elenco para brindar un show a pura música como acostumbran en la tira. La cita para ver el show de Soy Luna es en el hipódromo del Parque de la Independencia. Se espera que sus fans puedan bailar y cantar toda la tarde.