sec-reposera

Los Rolling te preguntan repertorio y nosotros te invitamos al recital

Mick Jagger abrió el juego para que le pidan temas para los recitales sudamericanos. RosarioPlus.com y Sí 98.9 regalan dos entradas para no perderse los conciertos. ¡Última semana para participar!

No hay más que buenas noticias para los rolingas estos últimos días. Primero que los Rolling vienen a tocar a Argentina, después que serán tres shows y ahora ¡podés ayudar a la banda de Mick Jagger a elegir los temas que tocarán!

Así lo dijo este lunes el británico de 72 años en su cuenta oficial de Facebook, una publicación que obviamente se hizo viral en apenas minutos. Es que el artista pidió opinión a sus seguidores latinoamericanos para armar el repertorio que los rockeros tocarán en su gira por acá.

 

We’re heading to South America next week! What songs do you want us to play on tour? And who’s coming to the shows?!#StonesAméricaLatina

Posted by Mick Jagger on lunes, 25 de enero de 2016

A menos de una semana para su primer concierto americano, que será en Chile el 3 de febrero, el vocalista sigue generando expectativa entre todos los que consiguieron hacerse con una entrada para los preciados recitales.

Y vos, ¿te quedaste sin entradas? ¡No! ¡Aún tenés otra oportunidad! Porque en RosarioPlus.com y Sí 98.9 regalamos dos entradas para ver a los autores del Start me up! en vivo y en directo en el Estadio de La Plata el miércoles 10 de febrero.

¿Cómo? Tenés hasta el 29 de enero para comentar en alguna de las fan pages de Facebook de los medios y subir una foto de pasión rollinga que demuestre que realmente sos un ferviente seguidor de la banda. Así de fácil.

Acá te dejamos el enlace directo. Más fácil no lo podemos poner. ¡Dale, subí tu foto que se acaba el tiempo!

 

¿No conseguiste entradas para el show de los Stones? ¡Gran regalo gran! Mandá tu foto de pasión rollinga y ganate...

Posted by RosarioPlus on martes, 22 de diciembre de 2015

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo