La familia Messi se vuelca de lleno al mundo de la gastronomía. Si bien es cierto que ya cuentan con un conocido bar en Rosario, ahora van por más. Se viene Bellavista, un lujoso restaurant en el centro de Barcelona que ocupará unos mil metros cuadrados. Sí, un lujo.

Según anuncian medios españoles, La Pulga y sus hermanos serán socios inversores del impactante restaurante que abrirá sus puertas durante el próximo mes de julio.

“Bellavista del jardín del norte” es el nombre completo de la nueva inversión de los Messi, que además de los mil metros cuadrados de edificación contará con un gigantesco jardín del mismo tamaño. Pero claro que más allá de cualquier espectacular característica lo más importante para la difusión del proyecto es el apellido del mejor futbolista del mundo.

Juan Carlos Iglesias, uno de los responsables del proyecto, recalcó que en el restaurante “siempre ocurrirán cosas”. Habrá una plaza con su iglesia, un kiosko, un bar, un espacio recreativo, metegoles y hasta una pequeña sala de cine.

El apellido Iglesias es un clásico en Barcelona si de gastronomía se trata y está claro que sumado a Messi, habrá éxito asegurado.