sec-reposera

“Locura fue el momento de explosión de Virus”

La banda liderada por Marcelo Moura celebrará las tres décadas de su emblemático disco con un recital en el Teatro El Círculo y en la previa hizo un repaso por su historia musical en la Sí 98.9

A tres décadas de edición de Locura, uno de los discos que marcaron época en el rock argentino, Virus presenta un show homenaje al que fue su álbum más exitoso con un recital de celebración en el lugar donde estrenaron este trabajo en 1985, el Teatro El Círculo (Laprida 1223), el próximo 14 de noviembre.

“Locura tiene que ver con un momento de eso, de muchísima locura, justo con la explosión de Virus”, explicó en la Sí 98.9 el líder de la banda, Marcelo Moura. “Vivía en un avión, volvía a casa y no sabía dónde vivía, era una locura”, agregó.

El músico habló de la grabación del disco, apenas tres años antes de la muerte de su hermano y voz del grupo, Federico Moura. “Trato de mirar hacia atrás solo cuando manejo. La vida queda para adelante”, reflexionó.

“Si me hubiera quedado mirando atrás no hubiera tenido el power de seguir adelante, de aguantar lo de Fede y años de críticas impiadosas, que eran lógicas, porque aunque cantara bien se aprende arriba de un escenario”, relató.

La nota completa la tenés acá.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo