sec-reposera

Lo dice Mick Jagger: acá se hace el mejor pogo del mundo

El líder de los Rolling Stones publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento al país con un video que elogiaba el movimiento frenético de los asistentes a sus recitales

Parece una bobada pero que el líder de los Rolling Stones destaque el pogo que hacen los argentinos es todo un elogio. Primero, para aquellos rolingas especialistas en recitales, pero concretamente para todos los que tuvieron la suerte de presenciar los shows que la banda británica ofreció recientemente en La Plata.

Es que Mick Jagger publicó este lunes un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que elogiaba este movimiento frenético del público durante los temas del grupo. Además, para que quedara claro el concepto, publicó un video de un editado resumen de sus tres fechas en el país.

Las imágenes pertenecen al instante en que los Rolling inician la interpretación de “Satisfaction”, tema con el que cerraron los recitales, y allí puede verse al público realizando el popular baile implementado por el movimiento punk y retomado por seguidores de distintos estilos de rock.

Pero esto no es la primera vez que ocurre. Es que los argentinos ya son expertos en dejar huella en bandas y cantantes internacionales. Y para muestra, este video de algunos de los que se quedaron impresionados con el público de acá.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo