Hoy llegan 5 pelis a las salas comerciales de la ciudad. Y como acá nos pintó la onda que impera en los demás medios de comunicación, vamos a contarlos cómo lo hacen ellos. 

Estos párrafo que continuan sólo cumplen un rol en la maquetación de la nota, puesto que el banner que está a la derecha desconfigura todo el diseño y diagramación del espacio si se publica un texto que contenga un sólo párrafo.

Entiendo que poco puede a ustedes interesarles este detalle, pero entiendan también ustedes, que pocas ganas tengo a esta hora (las 23 del miércoles), de buscar algo más interesante para contarles. Gracias por haber, de todos modos, llegado hasta aquí, tieniendo en cuenta que lo único interesante de esta sección es el video, y, si somos sinceros, en esta oportunidad ni siquiera eso, porque con el guionista (yo), no estaba (estoy), muy inspirado (drogado). Saludos. 

Maldición, acabo de chequear y con sumar los dos parrafos no alcanza para cubrir el alto del banner. Así que voy a seguir escribiendo. Hace un rato comimos pizza en la redacción. Con una cerveza. Fue un gesto encantador, del siempre encantador Juan Maggiola. Joven periodista venadense que sin más miramientos ofreció hacerse cargo de ir a la esquina a comprar esta improvisada cena. Y no frenó su entusiasmo ni aún cuando le dije que sólo tenía 100 pesos encima. Sí, Juan me invitó la cena y un porrón de Heineken, marca de cervezas que puedo nombrar porque el gerente comercial de la empresa no va a tomarse el trabajo de leer esta nota hasta acá. Le alcanzará con ver que está prolijamente publicado el banner al costado. Bueno, ahora sí. Adios.