sec-reposera

Litto Nebbia sufrió un infarto y será operado

Después de varios días con problemas de salud le detectaron el problema cardíaco y este martes le colocarán un stent, según informó su página de web

El 2016 comenzó complicado para Litto Nebbia. Según comunicó su página de Facebook, el artista, que llevaba varios días complicado de salud en su gira de recitales por Uruguay, habría sufrido un infarto asintomático y este martes será operado para colocarle un stent.

Con una extensa carta en la cuenta de la red social del artista de 67 años, su mujer Alejandra Deluca quiso tranquilizar a los seguidores a la par que informar de la situación del rosarino. El relato describe el inicio del malestar del cantante a finales de año.

Tras una descripción de los hechos, Deluca termina explicando que este mismo sábado, después de cancelar un show el jueves anterior, los médicos consiguieron por fin dar con las causas de su malestar y fue internado para someterle a la intervención quirúrgica.

“Él es fuerte y su corazón lo es más aún. Su pasión, su vida, su arte, su amor por la música, le "dan fuerzas para seguir". El amor y el cariño de sus seguidores, amigos incondicionales, la gente que lo rodea y lo ama, le "dan fuerzas para seguir", su familia que lo ama y lo contiene, que lo cuida y lo sostiene, siempre, le "dan fuerzas para seguir””, reza uno de los últimos párrafos del texto.

Y añade: “Hoy, al despedirnos de la última visita que hice en Terapia Intensiva, me dijo, sonriendo y guiñándome un ojo desde la cama: "Todo va a estar bien linda,". "Claro que sí Master". Master adorado, Master querido, estamos todos rezando por tu pronta recuperación”. 

 

AMIGOS NEBBIEROS:He tardado unos días en responder miles de llamados y mensajes, sencillamente porque no sabía por...

Posted by Litto Nebbia Página Oficial on lunes, 18 de enero de 2016

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo