sec-reposera

Le robaron 300.000 pesos al novio de Juanita Viale

Muy poco después de confirmar felizmente su relación con la nieta de Mirtha, el empresario y productor José Palazzo sufrió el robo de 300.000 pesos. Una de cal y una de arena.

Que si tenía novio, que si no. Que si era este, que si era el otro. Al final, este sábado, se supo: José Palazzo, productor de rock y uno de los encargados de llevar adelante el Cosquín Rock, subió una foto con Juana a su cuenta de Instagram confirmando la relación entre ambos.

Pero la felicidad duró poco. El domingo, delicuentes entraron a robar en la casa que Palazzo tiene en el country Lomas de la Carolina, en las afueras de Córdoba. El dueño de casa, claro, estaba en unos días de vacaciones con su chica.

Según se supo, los ladrones desvalijaron la vivienda y se llevaron muchos objetos de valor, además de 300.000 pesos en efectivo que Palazzo tenía escondidos detrás de unos cuadros. La Policía va a investigar cómo lograron ingresar al barrio privado. Mientras, le puede pedir prestado a la flamante familia política.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

6
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo