sec-reposera

Las desopilantes recomendaciones a Messi para ir caminando a San Nicolás

La peregrinación de Arroyo Seco a San Nicolás consta de casi 8 horas 

Lionel Messi aseguró días atrás, en una entrevista ofrecida a medios de Buenos Aires que, si Argentina se consagra en Rusia 2018, irá caminando desde su casa de Arroyo Seco (ciudad vecina a Rosario), hasta la Basílica de San Nicolás. En este sentido y de cara a la  25º peregrinación Rosario - San Nicolás, los organizadores difundieron un video en el cual se enumeran una serie de “Recomendaciones" que la "Pulga" deberá tener en cuenta.

Para llevar a cabo la travesía, que a pie consta de casi ocho horas, el astro del Barcelona podrá contar con algunos "tips" tales como: "Llevá medias de algodón y un par de repuesto. No es obligatorio el uso de canilleras", "Lleva gorra para el sol y abrigo para la noche, se recomienda el gorro arlequin celeste y blanco" y "Caminá con alguien que conozcas. esperemos que sean 23 los que te acompañen" (entre otras).

25ª Peregrinación Rosario - San Nicolás. Recomendaciones para ...

25ª Peregrinación Rosario - San Nicolás. Recomendaciones para Lio Messi.

Posted by RosarioPlus on lunes, 13 de noviembre de 2017

"Ojalá vengas con la Copa del Mundo. Suerte en Rusia Leo, la Virgen María te espera a la vuelta", concluye el ocurrente video que seguramente la "Pulga" tomará como instructivo en caso de consagrarse en la competición futbolística más importante del universo y tener que cumplir la promesa.

En diálogo con Rosarioplus.com, Gastón Cesares, coordinador general de la peregrinación, manifestó que la promesa de Messi los "soprendió por lo que él representa a nivel mundial y también que los medios le hayan dado tanta repercusión".

Asimismo, Cesares remarcó que son 62 los kilómetros totales a recorrer y que los fieles suelen pasar por Arroyo Seco alrededor de las 20, lo que lo convierte en el trayecto "más heavy" a causa del horario. "Ojalá Lio pueda ir a dar aunque sea unos pasitos, aunque va a estar complicado el operativo de seguridad", se esperanzó.

"Estamos acostumbrados a que participen entre 150 y 200 mil personas, pero si viene Lio se van a sumar dos millones más. Poner a la Virgen de San Nicolás de nuestro lado capaz nos sirve para traer la Copa del Mundo", concluyó el joven.

Así prometió Messi ir caminando hasta San Nicolás:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo