sec-reposera

Las bandas adolescentes de los '90 protagonizan un western de zombies

Miembros de Backstreet Boys y ´N Sync, entre otros, forman el elenco de una película futurista de horror

Terrorífica cinta la que se viene. Dead 7, un western de zombies futurista de horror. Así la definió Nick Carter, productor y protagonista de la película, en una conferencia de prensa. Y sí, por si les sonaba el nombre, Carter era el cantante rubio de los Backstreet Boys.

Es que la gracia de este largometraje, además del argumento ya mencionado, es que el elenco está casi íntegramente compuesto por miembros de las bandas de adolescentes más exitosas de los 90.

Además de Carter, A.J. McLean y Howie Dorough son los otros dos integrantes de los BSB que actúan en esta película. Además, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, de ‘N Sync, Jeff Timmons, de 98 Degress, y Erick Michael Estrada, Jacob Underwood, Trevor Penick y Dan Miller de O-Town completan el reparto.

En el trailer se pueden ver guiños al pasado de los músicos como Say Bye Bye Bye to Zombies, que recuerda a Bye, Bye, Bye, una de las canciones más populares de ‘N Sync, la agrupación liderada por Justin Timberlake entre 1995 y 2002.

Dead 7 se estrenará el 1 de abril por SYFY.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo