sec-reposera

Lali confirmó los rumores: ya no va más con Mariano Martínez

La cantante acudió a las redes para contar su ruptura con el actor y para pedir que cesen las habladurías sobre los motivos

Después de unos días de rumores, al final fue la mismísima Lali Espósito quien se encargó de confirmar la mayor: su relación con Mariano Martínez se rompió. La cantante acudió a las redes sociales para hablar sobre ello.

Acerca de las especulaciones mencionadas por la artista, se había hablado de un tercero en discordia, de problemas de celos por la última sesión de fotos del actor y por la asistencia de Lali al recital de Ricky Martin, se había dicho que el problema era la distancia que había entre la pareja por motivos profesionales, incluso que la separación se debía a la finalización de un supuesto contrato entre ambos.

Sin embargo, apenas una semana atrás, se mostraban juntos en sus cuentas oficiales y hacían alarde de cuánto se amaban. ¿Cuál será el verdadero motivo del fin del amor?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo