Lali Espósito y Márama cerraron Jesús María en una noche histórica

La jornada bonus track del Festival fue un éxito. Se vendieron 22100 entradas, logrando ser la noche más concurrida de la edición 51

La noche bonus track del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María fue récord. La jornada dedicada a los más jóvenes, sin números relacionados a la doma ni a la música nacional, tuvo más de 22 mil personas convirtiéndose en la noche más concurrida de toda la edición 51 del evento. Lali Espósito y Márama fueron las atracciones que hicieron vibrar a grandes y chicos.

La noche comenzó con música de un DJ para luego dar paso a la banda cordobesa Gala que comenzó a ponerle color y fiesta para la llegada del gran número. Lali subió al escenario cerca de las diez y media de la noche y brindó un show de nivel internacional.

La puesta en escena de la joven cantante contó con coreografías, cambios de vestuario, juegos de luces y una constante interacción con el público. La gran cantidad de gente que se hizo presente deliró al ritmo de la reconocida actriz y cantante.

Luego de ello fue el turno de La Banda del Boliche y también Play Móbil para que el cierre quedase a cargo de la banda uruguaya Márama, que durante más de una hora repasó sus canciones más reconocidas.

Todo el predio del Festival cantó y bailó con la actuación de los jóvenes uruguayos que demostraron ser una da las bandas del momento.

El número final de entradas vendidas fue 22100, superando por 37 la cantidad registrada el domingo cuando el número principal fueron Los Manseros Santiagueños.

La idea del Festival de hacer una noche bonus track con otros géneros musicales se viene desarrollando desde hace varios años, logrando que la concurrencia de público ronde las cinco mil personas. Para esta edición la apuesta de la comisión directiva fue más allá y buscó artistas de gran renombre. La apuesta salió más que bien y seguramente marcará un antes y un después en la historia de este evento internacional.

Así llegó al final la edición 51 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. En palabras del propio presidente Nicolás Tottis el balance fue positivo. Lo más importante es que el dinero recaudado se destinará, como en cada ocasión, a 20 escuelas que colaboran desde siempre. Una año más de éxito que ya invita a pensar en la edición 52. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo