sec-reposera

Lali Espósito habló de sexo y estallaron las redes

La cantante dijo una frase que dio mucho que hablar

Después de un tiempo pasando más desapercibida, Lali Espósito volvió este lunes a la palestra por una llamativa frase que dijo en una entrevista y que sus fans, siempre atentos a cada palabra de la artista, no dejaron pasar.

La estrella pop respondió a las preguntas de una revista y habló sin filtros sobre su vida, su carrera y su romance con Santiago Mocorrea, su pareja actual. Cuando fue la hora de hablar de los placeres de la vida, ella reveló que le encanta “coger”.

“¿Sos una persona de disfrutar y de gozar de los placeres?”, le consultaron a Lali. “Total: me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo“, disparó. “Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda”, agregó la cantante.

Y claro, las redes estallaron con ese comentario. Tanto que la también actriz salió a hacer referencia en las redes a este escándalo generado por sus palabras.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo