sec-reposera

Lady Gaga se internó en un hospital por su enfermedad

La cantante anunció que no podrá participar del festival brasileño

Rock in Rio se queda sin su principal atracción. La diva estadounidense Lady Gaga anunció que no podrá abrir el festival este viernes ya que fue hospitalizada por “dolores intensos” derivados de su fibromialgia, una noticia que conmocionó a sus fans.

“Brasil, estoy devastada por no estar suficientemente bien para ir al Rock in Rio. Haría lo que fuera por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora mismo”, escribió en Twitter la cantante, que ya había cancelado un concierto en Montreal el pasado día 4.

Gaga, de 31 años, reveló hace sólo unos días que sufre esta enfermedad crónica y ya había anunciado que se tomará una pausa por tiempo indefinido cuando termine su gira mundial “Joanne” en diciembre.

“Fui al hospital. No es un simple dolor de cadera o cansancio normal del camino. Estoy con dolores intensos, pero en buenas manos”, añadió la artista, que compartió fotografías donde se muestra en una cama de hospital con una vía en su brazo.

 
 

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo