sec-reposera

Lady Gaga protagonizó el blooper de los Globos de Oro

La cantante se dirigía a retirar su premio y se topó con el brazo del actor en el camino, por lo que no le quedó otra que apartarlo…de golpe. Mirá la reacción del protagonista de Titanic

Por si la 73 edición de los Globos de Oro no tenía suficiente para llenar las tapas de los medios con todos los actores, actrices y películas premiadas, la velada de este domingo dejó también un divertido blooper que no pasó desapercibido.

Fue en el momento en que la cantante Lady Gaga caminaba por el salón del Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles para alzar su premio como mejor actriz en la miniserie de televisión American Horror Story: Hotel.

El pasillo para acceder al escenario entre las mesas era estrecho, pero además, la excéntrica rubia se encontró en el paso un obstáculo: el codo de Leonardo Di Caprio, que recostado sobre su asiento, reía en una charla con sus compañeros de mesa.

Cuando Lady Gaga, con la cabeza bien erguida y sin apartar la vista de su objetivo, sintió que la extremidad del actor le cortaba el paso, no dudó en empujarlo para seguir avanzando, despertando una cómica reacción en el protagonista de la premiada The Revenant.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

7
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo