sec-reposera

La versión más sangrienta de "Mi pobre angelito"

La peli fue un éxito pero no era muy realista con las escenas de golpes. Estos videos tratan de solucionar ese "problemita"

Mi pobre angelito, la célebre e icónica película de los años 90 protagonizada por Macauley Culkin, sigue dando que hablar 26 años después de su estreno. Si hace un par de semanas alguien se preguntaba si sobreviviría realmente un humano a las trampas que se podían ver en la película, en esta ocasión es la cuenta de Youtube BitMassive la que descubre otro curioso detalle que aparecería en la cinta si esta fuese totalmente realista.

A lo largo de la cinta, los dos ladrones que intentaban irrumpir en la casa de Kevin McAllister, interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern, iban sucumbiendo ante las trampas del hábil niño.

Eso sí, los golpetazos que recibían los villanos jamás iban acompañados de sangre. Como mucho, las heridas acababan en moratones pero ni rastro de sangre, normal por otra parte al tratarse de un film infantil.

Sin embargo, la cuenta BitMassive se ha propuesto darle un toque más adulto añadiéndole a cuatro escenas de la película la sangre que debería aparecer en golpes de tamaña magnitud.

El resultado es más realista, con salpicaduras en la pared, partes del cuerpo ensangrentadas pero a buen seguro no sería un contenido adecuado para ser distribuido a un público infantil.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo