sec-reposera

La reunión de Friends no será completa

Uno de los protagonistas de la serie no podrá estar presente en la producción especial que se anunció en los últimos días. Se espera que igualmente aparezca con un mensaje grabado

Parece que finalmente la reunión entre los protagonistas de Friends no tendrá a todos los protagonistas de la serie. Matthew Perry (o Chandler) tiene la agenda demasiado ocupada como para volverse a juntar con sus ex compañeros.

Luego del anuncio de NBC que encendió a todos los fanáticos de una de las comedias más importantes de los ’90, se supo que Perry no podrá estar. Según anunció E!, el actor había asumido otros compromisos para le fecha establecida. Tendrá que participar de una obra de teatro en Londres.

La desilusión es grande, pese a que se espera que “Chandler” aparezca en la reunión con un mensaje grabado. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer están confirmados para el especial de febrero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo