sec-reposera

La remera para los que no saben ni papa de otro idioma

La marca IconSpeak creó una camiseta con 40 iconos que facilitan la comunicación en cualquier país del mundo

Seguro que muchos verán en este invento la solución para poder viajar por todas partes. Y no, no es una remera que te lleva de viaje, pero sí es una gran herramienta para facilitar la comunicación aunque no se sepa ni papa del idioma del país en que se esté.

La marca IconSpeak creó una camiseta que hará las delicias de los que aman conocer todos los lugares pero no tanto aprender otras lenguas. Es un diseño sencillo: color de fondo a elección e impresos sobre la parte delantera, cuarenta iconos distintos.

La intención de la firma fue que estos dibujitos fueran lo más universales posibles para que cualquiera pudiera entenderlos. Al parecer, la idea fue de los tres suizos propietarios de la marca que tuvieron algunos problemitas de entendimiento en un viaje a Vietnam.

Llevando estas indicaciones siempre encima, para hacerse entender sólo habrá que señalar con el dedo el icono que corresponda. Sin decir ni mu. Y sólo por 33 dólares la prenda, que se puede conseguir con manga corta o musculosa.

Para facilitar el trabajo, los creadores aclararon con imágenes el significado de algunos de los iconos:

"Necesito hospedaje"
"¿Es agua potable?"

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo