sec-reposera

La reina del pop mostró el pecho de una fan en pleno recital

La cantante subió a una joven al escenario y mientras charlaba le bajó el top

La polémica vuelve a estar servida en la gira de Madonna. La diva del pop dio de qué hablar en uno de los recitales que dio este fin de semana en la ciudad de Brisbane como parte de su gira por Australia.

La cantante de 57 años invitó a subir al escenario de forma aleatoria a una joven seguidora que estaba entre el público. Cuando la joven llegó al lado de la rubia, esta empezó a charlar y, de repente, de un tirón, le bajó el top que vestía, mostrando uno de sus pechos.

La chica se subió rápido la prenda y sonrió frente a los miles de fans que ovacionaban el momento, mientras la artista decía: “Oh, lo siento, acoso sexual, puedes hacer lo mismo conmigo si tú quieres”.

El escándalo vino después, cuando algunos medios entrevistaron a la seguidora que sufrió el destape. Resulta que la chica tenía 17 años, es decir, era menor de edad, y los comentarios criticando a Madonna no tardaron en llegar.

Sin embargo, la “víctima” del exabrupto aseguró no haberse sentido ofendida por la actitud de la cantante. “Solamente yo puedo juzgar si fue humillante o no”, aseguró a medios locales, y consideró que se trató de una broma sin importancia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo