sec-reposera

La propuesta de Jennifer López que Leo Di Caprio no pudo rechazar

Como parte de una broma de un ciclo televisivo, la cantante mandó una invitación al flamante ganador del Oscar que este respondió afirmativamente

Casi un “cazados” en toda regla fue lo que le ocurrió a Jennifer López en un ciclo televisivo conducido por James Corden, de mucho renombre en Estados Unidos. Sí, ese programa en que los artistas se suben al auto con el conductor y cantan, bromean y hacen locuras.

Pues bien, la cosa iba de lo más normal hasta que Corden le agarró el celular a JLo y bromeó con enviar un sugerente texto de whastapp a nada más y nada menos que Leonardo Di Caprio.

Risa va, risa viene, el presentador escribió: “Hey baby, necesito pasarla bien ¿Alguna sugerencia? Dime algo. J.Lo”, y en un descuido de la cantante, le dio a enviar. Apenas un ratito más tarde, sonó el típico tono de rececpión de mensaje.

Efectivamente, ni lerdo ni perezoso, el flamante ganador del Oscar respondió a la atrevida propuesta: “¿Te referís a esta noche, boo boo? ¿Ir a un club?”. Ante la descarada respuesta, lo único que Jennifer López no podía comprender es que el protagonista de The Revenant hubiese creído realmente que ella le escribiría ese texto.

Pero a juzgar por la respuesta, la pregunta surgió en las redes. ¿Será la primera vez que actor y cantante se escriben propuestas de reunión tan íntimas como estas? Las imágenes en concreto se pueden ver a partir del minuto 10 del video.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo