sec-reposera

La profesión a la que no se pueden dedicar los ángeles de Victoria´s Secret

Son muy lindas, tienen espectaculares cuerpos y lucen la ropa interior como nadie. Pero cuando se trata de otras facetas artísticas, destacan más bien por lo malo

El video navideño de Victoria´s Secret está causando sensación. Y esta vez, aunque a algunos les vaya a doler la afirmación, no es sólo por sus mujeres. Es que los angelitos de la marca son mujeres bellas, y con cuerpos espectaculares, pero decididamente hay facetas artísticas que no se les dan nada bien.

La firma de ropa interior publicó un video en el que 12 de las bellas chicas cantan un villancico navideño para promocionar uno de los productos de las tiendas. Como siempre, ellas aparecen despampanantes, enfundadas en sexys conjuntos de lencería, y se asoman por turnos a unos ficticios balcones para entonar su parte de canción.

A juzgar por el resultado, en el que fueron incluidas muchas tomas falsas de la grabación, estos angelitos no tienen mucho arte con la voz, y por eso los creadores publicitarios decidieron darle una vuelta a la intención de la propaganda.

El resultado es de lo más divertido. Eso sí, es posible que hagan falta tapones para no perder el sentido musical.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo