sec-reposera

La mujer que no quiso tener un hijo con Brad Pitt

Una reconocida cantante estadounidense contó cómo cuando se decidió por quedar embarazada junto a su mujer, rechazó el ofrecimiento del actor de ser el padre

Fue hace veinte años. Es decir, Brad Pitt se veía más o menos así:

Y sí, justo en esa época una mujer se negó a tener un hijo con él. Pero la historia tiene una explicación. La fémina en cuestión no es otra que la reconocida cantante Melissa Etheridge, y fue ella misma quien reveló el hecho.

Es que en ese momento, la artista quería tener un hijo junto a su novia, Julie Cypher, y el generoso actor, que en ese momento salía con Gwyneth Paltrow, le ofreció su esperma para que pudiera quedar embarazada y cumplir así su sueño.

Sin embargo, a Etheridge no le convenció la propuesta. “Vi cuánto deseaba tener una familia y pensé: 'No quiero compartir esto con alguien que quiere demasiado tener hijos porque mis hijos no necesitarán otro padre'”, explicó la cantante en una entrevista de televisión.

Al final el donante fue otra cara conocida, el músico David Crosby, que es este:

Fue de él de quien Cypher tuvo dos hijos: Bailey Jean, en 1997 y Beckett, en 1998. Y claro, según contó la mamá, los ahora adolescentes siempre suelen decirle: “Podríamos haber sido ridículamente apuestos”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo