sec-reposera

La modelo argentina que conquistó a Mick Jagger

Tiene 27 años y ahora es la envidia de miles de fanáticas de los Stones. Agustina Basaldúa, modelo argentina y estudiante de psicología, conoció a Mick Jagger en una fiesta e, intercambio de celus mediante, la historia no terminó ahí.

Mientras todos apostaban a que el británico había quedado obnubilado con la belleza de Laura Laprida (la hija de una de las Trillizas de oro) en realidad apuntó a Basaldúa. Charla de por medio, intercambiaron los números de teléfono. Esa noche, en la fiesta, no pasó nada, pero hubo intercambios de mensajes cordiales en un perfecto inglés.

La modelo, que estudia psicología y teatro, fue a uno de los recitales y, aunque allí perdió su teléfono celular, logró superar el problema. Una vez que volvieron a lograr comunicarse Jagger la invitó al hotel de Barrio Norte. El encuentro fue pasional pero no hubo sexo. Sólo fueron unos besos intensos y muchos mimos.

La joven, de perfil bajo, tiene acostumbrado a su círculo íntimo a sus grandes conquistas que van desde prestigiosos empresarios hasta un importante conductor de televisión que pasa sus veranos en Punta del Este. 

Fuente: ARG Noticias

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo