sec-reposera

La moda de sacarse fotos con papada causa furor en Instagram

Cansada de salir mal en las fotos, creó la moda del "Chinning"

Una joven estadounidense arrasa en la red social Instagram con las fotos de sus viajes por el mundo... mostrando su papada. Cansada de intentar salir bien en sus selfies y no lograrlo, tomó la drástica decisión de no preocuparse más, creando así la nueva moda viral denominada “Chinning”.

Michelle Liu, una estudiante de 21 años de Massachusetts, Estados Unidos, logró alcanzar la fama viral a través de las insólitas fotos subidas a su cuenta de Instagram @chinventures, en las diferentes ciudades que visitó (París, Beijing o Praga, entre otras).

En todas las imágenes se puede ver a Liu sonriendo, con la pera y la papada en primerísimo primer plano de manera un tanto exagerada. De ahí el nombre "Chinning" que viene de "chin", que en inglés significa "pera".

"Por suerte, somos muchos los que nos hemos cansado de hacer trompita y usar filtros que no muestran la realidad, sino un producto prefabricado que pretende comernos la cabeza para lucir siempre perfectas", señaló la joven.

 

She said, I think I'll go to Bahhhston ��

Una publicación compartida de Michelle Liu • Chinchelle (@chinventures) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo