sec-reposera

La misa ricotera siguió en las redes

Después de que el Indio Solari revelara este sábado la enfermedad que padece, los seguidores del rockero se volcaron en las redes con mensajes de apoyo para su ídolo

La noticia del fin de semana en lo que a música nacional se refiere fue, sin duda, la revelación que el Indio Solari hizo en el recital que realizó en Tandil este sábado. “Veo que en Internet está circulando con mucha fuerza la versión de que estoy muy enfermo y es verdad. Mr. Parkinson me está pisando los talones pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario”, soltó el cantante cuando recién había salido a escena.

Con esas palabras el músico develó una intriga acerca de algo sobre lo que venía hablándose desde hace meses, cuando anunció que padecía una enfermedad que le afectaba neurológica y físicamente.

Horas después de estas palabras, sus seguidores se volcaron en las redes de la mano del hashtag #GraciasIndio para enviarle mensajes de apoyo al ex líder de los Redonditos de ricota, que no tardaron en convertirse en virales.

 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo