Cuando parecía que todo iba mejor en la vida de Luis Miguel, un gran problema le surgió de nuevo: este lunes la justicia estadounidense emitió una orden de detención contra él por no presentarse a varias citaciones judiciales.

De esa manera, la jueza ordenó a las autoridades localizar y "arrestar de inmediato" al artista, según informó la cadena Univisión. El cantante mexicano fue demandado por su ex manager William Brockhaus y debía presentarse este lunes en una corte de Los Ángeles.

Brockhaus exige el pago de un millón de dólares por deudas y gastos adicionales. Asimismo, la estrella enfrenta varias demandas más. Entre ellas, una por un préstamo de 3,65 millones de dólares que le proporcionó la firma Warner Music México y que el artista no habría reembolsado.

Además, Luis Miguel está en otra querella presentada por el cantante Alejandro Fernández, quien lo acusa de haberse retirado de una gira que pactaron juntos en 2016. En los últimos días, el artista fue visto en un lujoso restaurante de esa ciudad californiana junto a una bella mujer.