sec-reposera

La impactante foto de Halle Berry sin ropa que rompió Instagram

La actriz subió a su cuenta oficial una imagen en la que está casi desnuda

Halle Berry compartió en Instagram una foto en la que se ve su silueta casi desnuda apoyada sobre un vidrio, y la acompañó con un mensaje inspiracional que le robó a Nina Simone.

"Te diré lo que es la libertad para mí: no tener miedo", es una de las frases más famosas de la cantante, y la que la actriz de 50 años eligió para acompañar su posteo, que fue agradecido por los usuarios.

Berry se ha hecho famosa gracias a su participación en películas como Frankie and Alice, X-Men: The Last Stand, Catwoman, y The Call, y ha ganado un premio Oscar, un Globo de Oro y un Emmy, entre otros. 

Sus 1,4 millones de seguidores quedaron encantados con la publicación y la llenaron de comentarios. "Esta es la razón por la que la señorita Berry es votada constantemente como una de las mujeres más lindas del mundo. Arte y sensualidad para la victoria", se animó a exclamar uno de ellos.

 

I’ll tell you what freedom is to me. No fear. #NinaSimone

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo