sec-reposera

La historia detrás de la selfie de Mirtha y Tinelli

El almuerzo más esperado entre la Chiqui y Marcelo Hugo se produjo este fin de semana, con autofoto viral incluida

Después de muchos años de espera, el encuentro más deseado se realizó este fin de semana. Marcelo Tinelli y Mirtha se encontraron en el programa de la diva para charlar en un almuerzo en el que el conductor de Showmarch fue el único invitado.

Entre los temas tratados entre los dos grandes de la televisión nacional estuvo obviamente la candidatura de Marcelo Hugo, como le llama la Chiqui, a la presidencia de la Afa, ya que el conductor se encuentra en plena campaña, por la cual visitó el viernes la ciudad de Rosario.

También se habló de tatuajes, del Bailando y de las aspiraciones políticas del presentador, que aseguró no tener ganas de ser presidente del país, al menos de momento. Y hubo emoción cuando se recordó a Juan Alberto Badía.

Pero lo que la rompió fue la selfie que ambos se hicieron apenas comenzó el programa. Después de un afectuoso saludo, Tinelli le pidió a la reina de los almuerzos que se hiciera una foto con él, y ella posó con una sonrisa, aunque le espetó al conductor que retocara la imagen.

La acción y la imagen, que Marcelo subió a su perfil de twitter, fue viral durante toda la tarde, así como el hashtag #MirthayMarcelo, con el que muchos internautas comentaban la mesaza y proponían preguntas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo