sec-reposera

La flamante reina de Colectividades cuenta sus secretos

Soledad Silva se vistió sus mejores galas para tener una charla en la radio sobre su elección y sobre las responsabilidades que encara a partir de ahora

A puro color y brillo llegó Soledad Silva, la flamante reina de Colectividades 2015, a la Sí 98.9. Un traje típico peruano que le hizo alzarse como máxima ganadora de la fiesta anual que se celebra en el Parque Nacional a la Bandera.

“No me lo esperaba para nada”, resaltó la joven de 18 años con la voz visiblemente afectada por las pocas horas de sueño tras la victoria. “Me levanté muy temprano”, explicó.

De cara a los próximos días Soledad recorrerá los stands de otras colectividades y ejercerá de representante de este evento en los medios de comunicación que lo soliciten. Pero además de este laburo, la joven argentina de ascendencia peruana bailará todos los días en el escenario de la Asociación Hermandad de los Milagros, y participará del show en el escenario principal este martes.

Silva también detalló los preparativos previos a la gala que este domingo la hizo convertirse en reina. “Estuvimos dos meses ensayando y entrenando para desfilar”. Y en ese lapso también hubo tiempo para conocerse con las otras chicas. “Este año hubo un grupo estupendo, nadie puede quejarse”.

La nota completa la tenés acá:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo