sec-reposera

La ex de Mariano Martínez fue acusada de una “icardeada”

Juliana Giambroni fue mencionada en twitter por la ex pareja de su novio, que al parecer estaba prometida cuando la dejó

La gran Icardi, es decir, quedarse con la pareja de un amigo, parece que ya es un método nacional. Es imposible mencionar al jugador de fútbol y que no se piense en el tema. Pues bien, ahora parece que las famosas también empezaron a usarlo de manera oficial.

Resulta que este miércoles Juliana Giambroni fue acusada, literalmente, de haber hecho una “icardeada”. La autora de las palabras fue Érika Mitdank, hasta hace poco, muy amiga de la modelo.

El ex en cuestión no es otro que Matías Di Chiara, actual novio de la ex de Mariano Martínez. Al parecer, según afirma Mitdank, ella estaba prometida con Di Chiara cuando la dejó.

Y según se difundió, Giambroni no se preocupó de avisarle a su amiga que comenzaba un affaire con el susodicho. Pero en el medio, Mitdank metió también a la niña Loly. Es que según parece, Antoniale también tuvo algo de intimidad con el galán.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo