sec-reposera

La competencia de amores entre Jimena Barón y Osvaldo

La ex pareja estrenó mes con dedicatorias a sus respectivos acompañantes actuales: ella a Matías Tasín y él a Benedetta Mazza

Se inició la competencia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Pero esta vez la “batalla” no tiene que ver con su hijo, ni siquiera con la relación que mantuvieron durante varios años y que se rompió sonadamente hace algunos meses.

Ahora, la ex pareja parece estar queriendo comprobar quién es más romántico con sus actuales relaciones. Primero fue el ex jugador de Boca quien hizo uso de las redes sociales para oficializar de alguna forma su relación con la modelo italiana Benedetta Mazza.

El futbolista escribió en las redes un tierno mensaje: “Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías”, acompañado de una imagen con sus manos entrelazadas con las de la bella joven de 26 años, que lo reposteó en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la actriz de Esperanza Mía estrenó mes de diciembre con una felicitación de cumpleaños muy especial para su novio, Matías Tasín, el empresario con quien sale desde hace algunas semanas.

Con una fotografía que muestra el buen estado físico de su pareja, la rubia le deseó un feliz cumpleaños y celebró su suerte de tenerle a su lado.

Aunque parecía que la “guerra de amores” había comenzado, parece que a Osvaldo le dejaron de interesar las redes apenas confirmó quién es su nueva novia, y después del romántico texto publicó el siguiente: “Cierre de cuenta. My last tweet. ¡Hagan sus vidas y cuéntenla como quieran! Aguante Boca, La 25 y el Ruso Verea! Adieu! Bye bye! Aufwiedersehen!”.

Al parecer este repentino cierre de twitter podría estar relacionado con una petición de perfil bajo que le habría hecho Boca para poder volver al país a jugar en el equipo. ¿Podrá mantenerse alejado de los medios?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo