Una famosa actriz hollywoodiense se metió en el negocio de los productos con marihuana. Whoopi Goldberg lanzó una pyme junto a una socia con la que fabricará una línea de productos a base de la conocida hierba.

Según explicó la intérprete y varias veces conductora de la gala de los Oscar, el objetivo de sus productos cannábicos no es otro que el de calmar los dolores causados por la menstruación.

Así es. Goldberg se inmiscuyó en la marca Whoopi & Maya para hacer que la visita de Andrés sea más llevadera. “Todo esto está inspirado en mi propia experiencia de toda una vida de difíciles menstruaciones y del hecho de que el cannabis era, literalmente, lo único que me aliviaba”, dijo en un comunicado.

En la web oficial de la marca se puede ver el listado de los cuatro productos que hasta el momento fabricaron: un chocolate bebible, un bálsamo, un jabón de baño y unas infusiones promocionadas con la siguiente frase: “Hasta la reina Victoria halló alivio una vez al mes con su infusión de THC favorita”.

La empresa de Goldberg coincide con un momento en que aumentan explosivamente las ventas de la marihuana en Estados Unidos, principalmente en California. Es que aunque en la mayor parte de los estados del país norteramericano esta sustancia aún está prohibida, en algunos como entre ellos Colorado, Alaska y Washington, legalizaron su uso tanto medicinal como recreativo.