sec-reposera

"La Morcillita", la parodia del hit de Ricky que hace furor

En plena euforia por la visita del latin lover portorriqueño a Villa María, un argentino decidió una versión muy particular del hitazo de Ricky inspirada en su propia pasión: la comida

Ricky Martin está en la cresta de la ola: metiendo hits por doquier en las radios, agotando todos los shows de su gira sudamericana, rompiendo corazones en las redes con sus fotos en sunga. Su canción “La Mordidita” es, sin dudas, uno de los temas del verano. Pero, claro, no todos pueden ser como Ricky. Por eso, Ivan “Bomba” Allende hizo su propia versión del éxito del portorriqueño: en vez de un canto de deseo a un cuerpo irresistible, es una oda a… bueno, la comida. 

Muy apropiadamente, Iván tituló su parodia “La Morcillita”. Para presentar el tema, “Bomba” advierte y justifica: “Soy gordito, como se dieron cuenta”. Y así anticipa la canción que repasa, con mucho humor, el amor carnal e irresistible por la comida: el pastel de papa de la tía, la lasagna, las achuras del asado. Muchos y muchas se sintieron identificados con la ruptura de la dieta y de sucumbir de vez en cuando a la gula, y la canción de Bomba promete convertirse también, a su manera, en un hitazo.

Aunque el video fue subido a YouTube en diciembre de 2015, las redes se encargaron de descubrirlo y viralizarlo en los últimos días. Es posible que ya se te haya pegado. ¿Cómo dice…? “Una costillita, una mollejita, una morcillita… pa’ mi pancita”.

Mirá cómo la rompe “La Morcillita”:


De paso, la versión original de Ricky, por si no la escuchás lo suficiente en todos lados:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo