sec-reposera

La Miss Mundo que mintió para ganar la corona

Es una catalana que obtuvo el galardón en 2015 y este martes confesó en un programa de televisión haber falseado unas imágenes que evaluaban sus posibilidades

Lo confesó ella misma, sin pelos en la lengua. Eso sí, a un año de haber conseguido la corona de Miss Mundo. Mireia Lalaguna, la joven catalana coronada como la más bella del mundo en 2015, aseguró este martes en un programa de la televisión española haber mentido para obtener el galardón.

En realidad, la joven explicó cómo había conseguido ser seleccionada por los jurados del concurso. Aunque la bella rubia sabe tocar el piano desde los 6 años, la realidad es que para demostrar su habilidad, envió un video en el que aparecía tocando el piano. Pero lo que parecía una dore musical excepcional no era más que un montaje realizado para encandilar a quien lo viera.

Gracias a estas imágenes Lalaguna accedió a la selección, y posteriormente, ya se sabe, ganó la corona. “Esto es un secreto”, dijo ingenua la Miss ante la gran cantidad de espectadores que seguían el programa. “La corona ya la tengo, así que da igual”, exclamó después.

Menos mal, porque la noticia se movió como la pólvora y ya está en medios de todo el mundo.

 

Más vídeos en Antena3

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo