En la reposera / Cartelera

La Beriso vuelve a Rosario en su mejor momento

La banda oriunda de Avellaneda viene de romperla en el Cosquín Rock y de telonear nada menos que a los Rolling Stones. Con su más reciente disco “Historias” bajo el brazo y miles de fanáticos esperándolos, tocan el sábado en Metropolitano

Aunque tienen larga trayectoria como banda independiente, los chicos de La Beriso emergieron al éxito masivo en los últimos dos años. Vienen llenando estadios por todas partes y sonando sin parar en las radios rockeras.

En 2015, sacaron su cuarto álbum de estudio, “Historias”, con el que vienen arrasando: se convirtió en disco de oro en tiempo récrod. Además, después de haber trabajado siempre de forma independiente, fue la primera vez que editaron con una disquera de la talla de Sony. Sin dudas, un escalón arriba para los muchachos. El broche de oro fue el recital ante 40.000 personas en el Estadio Único de La Plata, durante el que filmaron su primer DVD, que saldrá a la venta en marzo.

A pesar de que el pasado parecía haber sido su año, el 2016 arrancó de manera superadora: la rompieron en el Cosquín Rock y telonearon ni más ni menos que a los Rollings Stones. El sueño de los pibes, cumplido. Pero los siete de La Beriso no pueden parar y siguen girando por el país, agotando entradas por doquier. Es este marco inmejorable, vuelven a Rosario para contentar a los miles de fanáticos que los esperan.

La cita es el próximo sábado a las 20 en Metropolitano. La banda que integran Rolando “Rolo” Sartorio en voz y guitarra, Pablo Ferradas en guitarra y coros, Emiliano Mansilla en guitarra, Ezequiel Bolli en bajo, Javier Pandolfi en batería, Conde Kunga en teclado y Pablo Puntoriero en saxo, promete un show a pura celebración. ¡Dale que todavía hay entradas!

De paso, mirá el video que estrenaron hace poquito:

COMENTARIOS

Seguí leyendo