Años después de la creación del famoso apodo que le pusieron a Carolina Ardohain, “muqui”, proveniente de mucama, siguen los cruces por saber quién fue realmente quien inventó el sobrenombre.

Esta misma semana, Nicole Neumann, una de las principales “acusadas” por ser la principal rival años atrás, se sentó cara a cara con Pampita en el programa que conduce, y dijo no haber tenido nada que ver con eso.

Entonces, la protagonista de Desearás lanzó al aire que la otra posibilidad que se le ocurría era Julieta Prandi, con quien tampoco tuvo muy buena relación en los años en que todas competían por hacer tapas nacionales.

Sin embargo, la rubia agarró el guante de la mención, y también se quitó de encima la culpa y aseguró no tener nada que ver en el tema. Eso sí, también dijo conocer el nombre de quien creó tan desagradable nombre.

“Pasaron mil años. Siempre me señalaron con algo con lo que yo no tengo nada que ver, cada vez que aclaro oscurece. No le quiero dar de comer a la gente que habla pavadas, nunca le pondría ese apodo a nadie. Incluso sabiendo quién fue, no lo dije“, sentenció.