sec-reposera

Juana Viale tiene novio nuevo

El verano es la época de las relaciones fugaces, de los amoríos de temporada, y la nieta de la señora de los almuerzos no quiso quedarse afuera

Juana Viale viene teniendo una vida amorosa ajetreada. El septiembre pasado, a un mes de cortar con Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica, inició un amorío con el empresario Diógenes Vázquez, hermano menor de la modelo María Vázquez. 

Al parecer Diógenes Vázquez ya fue y en su lugar entró Gastón Grande. Se trata de un galán de telenovelas, quien conoció a la nieta de Mirtha tras su participación en Malparida, novela que protagonizó Juana Viale. Parece que los tórtolos se reencontraron y sucumbieron al poder del verano.

El actor que conquistó a Juana tiene 37 años y trabajó en Rebelde Way, Rebelde Way internacional, Costumbres argentinas, Romeo y Julieta, y Sin código, entre otros proyectos. Además de la actuación parece ser un aficionado a los deportes extremos. 

 

A votar con helmet..!!

Una foto publicada por Gaston Grande Earthrider (@gasgrande) el

 

Una foto publicada por Gaston Grande Earthrider (@gasgrande) el

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo