sec-reposera

Joaquín Furriel sufrió un infarto isquémico pero está estable

El actor llegó de un vuelo desde España, se descompensó y debió ser internado. Su jefa de prensa aseguró que está estable y no tiene secuelas

Tremendo susto el que vivió este lunes el actor Joaquín Furriel. Acababa de aterrizar en un vuelo proveniente de España tras un viaje junto a su pareja, Naomí Preizler, por Europa, cuando se empezó a sentir mareado, se descompensó y debió ser internado en el Sanatorio de Los Arcos en el barrio de Palermo.

Poco después de surgir la información, fue la misma Preizler quien a través de twitter tranquilizó a todos asegurando que el galán se encontraba bien. Horas más tarde, la jefa de prensa del intérprete, Raquel Flotta, dio más detalles acerca de lo sucedido en un parte oficial.

En concreto, Furriel, de 41 años, sufrió un “infarto isquémico sin daño cerebral”. “Está totalmente controlado. Estará 48 horas en observación y con estudios complementarios. Se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana”, reza el texto.

Además, según contaron sus padres a un medio porteño, Joaquín se encuentra en cuidados intensivos, “lúcido” y “sin riesgo”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo