sec-reposera

Isabel Macedo también confirmó su relación con Urtubey

Con una foto en donde se los ve agarrados de la mano, en Instagram, la actriz hizo pública su relación con el gobernador de Salta

Nuevo amor confirmado entre una actriz y un político. Después de muchos rumores, Juan Manuel Urtubey confirmó este fin de semana que su nuevo amor es la actriz Isabel Macedo.

El gobernador de Salta respondió a una entrevista en la que le preguntaron si estaba de novio. “Sí”, contestó el político. Al preguntarle con quién, contestó: “Con Isabel”.

Apenas unas horas después, la actriz quiso también hacer público su amor con una tierna imagen subida a su cuenta de Instagram.

 

❤️

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Vale recordar que a mediados de verano al líder del partido justicialista le relacionaron con la modelo Andrea Bursten, aunque esta se encargó de desmentir los rumores de ese affaire.

A esta relación surgida entre los calores veraniegos se suma la de otras como la de José María Ottavis, secretario general de la Juventud Peronista, y la vedette Vicky Xipolitakis, además de la de Juan Manuel Insaurralde y Jessica Cirio.

También desde hace unos días surgió el rumor de una posible relación entre el candidato presidencial y ex gobernador bonaerense Daniel Scioli con Karina Jelinek.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo