sec-reposera

Iorio dijo estar prohibido y gritó “¡viva Perón!”

Reapareció Ricardio Iorio, con su estilo de siempre. El líder de Almafuerte dio una charla en la CGT y frente a un grupo de trabajadores denunció que “hay devastadores del consciente general que quieren sacar a (Juan Domingo) Perón de nuestras mentes“. ¿Para quién habrá sido el mensaje?

“Es la primera vez que soy invitado a la casa de los trabajadores, de la cual me siento parte. Para mí es un orgullo estar en la CGT, y mucho más con ustedes, los muchachos de las motos”, agradeció el referente del heavy metal argentino ante los trabajadores de la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios, anfitriones de la jornada.

El historiador Federico Addisi lo entrevistó en el marco de la charla “Nacionalismo Cultural: Cultura Popular vs Cultura de Masas” y en esa charla el rockero dijo que lo tienen "prohibido en todo centro cultural y en todo lugar municipal del país”, y agregó que “se sabe quién es cada cual, por eso estoy hablando acá (en CGT)”.

Durante la charla, el líder de Almafuerte señaló "cando observo la maldad, callarla sería mi vergüenza” y señaló que “la riqueza te condena a la soledad, yo prefiero la pobreza compartida a quedar solo”.

Sobre el final Iorio manifestó su preocupación por la cultura nacional al señalar que “aquí estamos velando al pueblo que fue la esperanza de un continente”. Luego de recibir un presente de parte de los “motoqueros”, Iorio expresó su agradecimiento por la invitación y cerró la actividad al grito de “¡Viva Perón!”, mientras los presentes lo despedían con un aplauso cerrado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo