Las bebidas alcohólicas son uno de los placeres del consumo, sin embargo excederse en su ingesta puede hacer que al día siguiente cualquier tarea se haga demasiado cuesta arriba. Si bien se podría pensar que la opción es dejar de beber, ahora hay un remedio que se trata justamente de lo contrario, porque es una bebida anti resaca. 

Su nombre es Morning Recovery y es el producto de la creatividad de un emprendedor surcoreano. Según se detalla, el refresco contiene dihidromiricetina, cardo mariano, vitamina B, taurina y extracto de cactus.

La exótica infusión ya está en el mercado y se presenta como la solución definitiva a este molesto síntoma mañanero. Sisun Lee, su creador, asegura haber dado con el método para acabar de una vez y para siempre con la resaca.Eso sí, para que haga efecto hay que tomarla antes de irse a dormir.

El ingrediente que hace especial este refresco es la dihidromiricetina, un elemento químico procedente del árbol nipón Hovenia dulcis, y que contiene cardo mariano, que mejora la salud del hígado y reduce los daños que puedan provocar los medicamentos en este órgano; vitamina B, taurina y extracto de cactus.

A juzgar por su repercusión la bebida es un éxito, es que después de ser probada y lanzada al mercado, Morning Recovery superó los 25.000 dólares en venta a tan solo 24 horas después. ¡Habrá que probarlo!