sec-reposera

Internaron a Pablito Lescano por un pico de estrés

El líder de Damas Gratis fue ingresado de urgencia el sábado por la noche antes de un show pero sus familiares comunicaron que está bien y que se tomará vacaciones. Todo piola.

El sábado por la noche, Damas Gratis tenía previsto abrir el año con uno de sus clásicos shows en Tropitango pero la salud de Pablito Lescano no lo permitió. El cantante tuvo que ser internado de urgencia por un pico de estrés y el recital fue suspendido.

Ante las previsibles especulaciones sobre la “verdadera causa” de su internación, su hermana Romina (corista de la banda) hizo una publicación en Facebook aclarando los tantos (que después comparió en Twitter). Afirmó que Pablo está bien y que se tomarán vacaciones hasta febrero. Pidió también que no hagan circular fotos ni versiones falsas que tengan que ver con el pasado del músico. Sus fanáticos salieron a apoyarlo rápidamente en las redes.

Acá el twit de Romina Lescano:


Mientras Pablito se recupera, no queda otra que escuchar alguna de sus inolvidables cumbias:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo