sec-reposera

Intercambio de caras, un experimento subido de tono

En los últimos días se hizo viral un video de la app Face Swap, que permite hacer intercambios de caras de personas, pero también de animales y otras cosas

Es otra de esas aplicaciones para pasar el rato y reírse de los resultados. Face Swap permite intercambiar caras de personas, pero también de animales y otras cosas. Por ejemplo, en este caso, el papá y el hijo intercambiaron sus caras, crearon esta divertida imagen.

Y la aplicación es cada vez más popular. Así es que lo que se volvió viral en los últimos días fue una prueba que dos jóvenes decidieron hacer, jugando con la aplicación. En lugar de intercambiar sus caras, decidieron hacer la prueba con el rostro de una…y la lola de la otra.

Sí, como lo leen. Las chicas se colocaron frente a la cámara y consiguieron que la app hiciera el intercambio de lo que reconoció como caras. El resultado fue un videíto gracioso que consiguió montones de reproducciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo