Inocentes dibujos navideños para alegrar las Fiestas

Una madre, caracterizada por ser todo lo políticamente incorrecta que se puede ser en este rol, decidió compartir a través de redes sociales los dibujos navideños que hicieron sus hijos para acompañar la carta de pedido a Papa Noel. Los dibujos no son más que la creación desde la inocencia de un par de niños, sin embargo todo puedo variar según la perspectiva desde donde se lo mire. Más si quien los mira lo hace desde todo lo mal pensado que un adulto puede ser.

De este modo la propietaria de la cuenta del Facebook y el blog “The Unmumsy Mum”, que se define como “madre de dos niños pequeños, documento las mierdas y las risitas” generó una serie de tarjetas navideñas bastante insólita, con las expresiones involuntarias de los más pequeños.

"Diseño de la tarjeta de Navidad de mi hijo", escribió en la descripción de la foto y agregó: "La escuela quiere saber si me gustaría que pagar £ 16 por un paquete de tarjetas y etiquetas de regalo”. Este simple posteo se compartió más de 3.000 veces.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo