sec-reposera

Iniciaron campaña para prohibir el pororó en el cine

Un británico comenzó esta petición tras una mala experiencia mientras veía el último episodio de Star Wars

Pensar en cine es pensar en pororó. Bueno, también en pelis, claro. Así que prohibir el pororó en los cines seguro sería como sacrilegio para muchos cinéfilos. Sin embargo, para muchos otros amantes de la pantalla grande, el hecho de que haya gente masticando ruidosamente al lado mientras ven una película es algo que les enoja.

Así le pasó a Mike Shotton, un británico que puso en marcha una campaña para que se prohiba el tradicional maíz inflado dentro de las salas. Es que tuvo una pésima experiencia cuando acudió a ver el último episodio de Star Wars, una cinta muy de culto.

Según publica el Daily Express, el hombre tuvo mala suerte con los vecinos de asiento, un grupo de chicos, al parecer, amantes de las también llamadas pochoclo. Para evitar volver a sufrir tan dramático momento, publicó un video en el portal de peticiones online PetitionBuzz donde le pide a la sociedad, los cines y al Gobierno de Reino Unido que se sumen a la campaña.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo