Faltan solamente cuatro días para el evento que muchos en Rosario y el mundo esperan. Se viene la boda entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo y por fin, después de largas semanas de rumores y especulaciones, se divulgó la información oficial. Todo lo que hay que saber sobre el casamiento.

Los organizadores revelaron que el evento tendrá lugar “íntegramente” en el Complejo City Center Rosario en horario de tarde. No habrá Catedral ni Puerto Norte. Todo ocurrirá en el gigantesco edificio ubicado en el extremo sur de la ciudad.

También se confirmó que el hotel Pullman, ubicado dentro del complejo, es el lugar elegido por los novios como alojamiento de sus invitados durante la estancia en Rosario.

Los invitados serán finalmente 260 “aproximadamente”, algo que ya había trascendido. Llegarán a Rosario “compañeros y ex compañeros de Leo a lo largo de su carrera profesional”, confiaron, además de amigos y familiares de la pareja.

La organización espera que la mayoría de los asistentes lleguen a Rosario el día viernes y para ellos habrá un servicio de estacionamiento privado e independiente, preparado exclusivamente para la boda.