sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Horacio Lavandera, un talento del piano en el ECU

Desde las 19:30 el prodigioso Horacio Lavandera brindará en el espacio local un concierto gratuito en el que tocará obras de Beethoven, Chopin, Verdi y Piazzola, además de varias de su autoría. Las entradas se pueden retirar hasta el jueves en el espacio local

Un prodigio del piano llega este viernes al Espacio Cultural Universitario de la ciudad (ECU, San Martín 750). Horacio Lavandera brindará desde las 19:30 un concierto gratuito en el que tocará obras de Beethoven, Chopin, Versi y Piazzola, además de varias de su autoría, como Siete piezas para piano, compuestas en colaboración con la Dra. en Matemática, Beatriz Moreno Monge.

“A partir de un intercambio de ideas surgió aplicar distintos pensamientos matemáticos tales como lógica difusa, funciones caóticas y copo de nieve de Koch —cuenta Lavandera—  Ella programó las duraciones, frecuencias e intensidades de cuatro de las siete piezas”. Será la primera vez en la ciudad de Rosario que este joven y talentoso pianista interpreta estas obras propias.

Por una cuestión de capacidad, es necesario retirar anticipadas gratuitas desde el martes 20, de 10 a 18 horas.  La ubicación al concierto será por orden de llegada, recomiendan desde el ECU llegar con anticipación.  Quienes asistan sin entradas, podrán disfrutar del concierto al aire libre, sobre la peatonal San Martín en donde habrá una pantalla que proyectará en vivo a Horacio Lavandera en el magnífico Yamaha C7 del ECU.

COMENTARIOS

Seguí leyendo