sec-reposera

Homero responderá preguntas al público en vivo desde Springfield

Será en mayo, al finalizar uno de los capítulos. El personaje animado hablará de algunas noticias de actualidad y contestará cuestiones planteadas a través de las redes

Si a alguien alguna vez mientras veía los Simpson le surgieron preguntas que hacerle a Homero, esta es su oportunidad. Es que el patriarca de la familia animada de Springfield responderá las cuestiones planteadas por la audiencia a través de las redes.

Será al final del capítulo que se emitirá el próximo 15 de mayo, en una emisión en la que Homero estará tres minutos en vivo primero hablando de noticias de actualidad y después contestando preguntas que los usuarios hayan escrito en twitter.

Para que el padre de la familia amarilla conteste se deberán enviar las preguntas con el hashtag #HomerLive entre el 1 y el 4 de mayo. Esta emisión innovadora será posible gracias a la tecnología de captura de movimiento.

Así, Dan Castellaneta, el actor que da la voz a este personaje de la comedia de mayor duración de la historia de la televisión estadounidense desde 1989, podrá responder a los seguidores y moverse como si fuera el mismísimo Homero.

“Simplemente pensé, ‘wow, tenemos las tecnología… sí, por qué no ser los primeros”, dijo Al Jean, productor ejecutivo de la serie. “Esto es exactamente por lo que seguimos haciendo el programa, para poder hacer cosas como esta”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo