sec-reposera

Hizo alarde de sus curvas y se convirtió en "Chica del verano"

Sí, la humorista Mar Tarres, protagonista y creadora de la tira Minas Jodidas, fue la más votada en este concurso estival de belleza que se realiza cada año en Carlos Paz

Se presentó para dar un toque de atención sobre la diversidad de cuerpos, algo que en un concurso de belleza tradicional, lleno de mujeres delgadas, no dejó de ser chocante, y recibió muchas críticas por ello.

Sin embargo, sus curvas le hicieron ganadora del título de Chica del verano, un galardón que se entrega cada año en Villa Carlos Paz. Es que Mar Tarres, creadora y protagonista de la tira humorística Minas Jodidas, ganó a potras de la talla de Ailén Bechara, Candela Ruggeri y Magui Bravi, ahí es nada.

Con 750 mil votos, la joven de 28 años consiguió calar con su mensaje y juntó más votos que el resto de concursantes. “Esta noche ganó la inclusión”, dijo Tarres.

“No puedo creer, fue una campaña dura, la empecé con mucha emoción por ser una chica XL. Hay gente que dice que salí a dar lástima y recibí muchos insultos. Este es como el premio a todo lo que tuve que pasar. Las chicas del verano somos todas, son lindísimas. Ojalá que todos los desfiles de belleza incluyan a todas las mujeres, queremos sentirnos lindas y sentirnos parte”, agregó.

 

La Chica del verano 2016 , sigo sin creer! Gane con más de 750.000 votos Gracias ��

Una foto publicada por Mar Tarres (@tarresmar) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo