sec-reposera

Hasta Vicky Xipolitakis en los mejores anuncios navideños de 2015

Son esos comerciales que enternecen, que hacen que se despierte la sonrisa, que se caiga el lagrimón y, a veces, que uno se pregunte cómo algo así pudo inventarse.

Con las fiestas navideñas llegan todos esos anuncios que recurren a la nostalgia, el amor y la familia para vender mejor sus productos o servicios. Son imágenes que enternecen, que generan la sonrisa y, en casi todas las ocasiones, que hacen que caiga el lagrimón.

Pero también hay un par de ejemplos más freakies en los que se puede ver incluso, aunque no se pueda creer, a Vicky Xipolitakis. Acá la selección de RosarioPlus.com:

Este comercial de la cadena de centros comerciales británicos es de los de crear un nudo en la garganta.

Este es más cómico. Está protagonizado por un gatito, que casi arruina la Navidad de su familia, aunque al final todo sale bien. Otro súper británico, en este caso Sainsbury, es el autor del comercial.

La compañía de telefonía móvil Vodafone apostó por un final feliz para un pavo en Navidad, algo que todos los amantes de los animales les encantará.

Microsoft abrió una gran tienda en plena 5ª Avenida de Nueva York. Como gesto de paz y reconciliación con la de Apple, sus empleados caminaron hasta la esquina de Central Park y cantaron villancicos. Y claro, lo grabaron para un anuncio.

En esta osada publicidad, una cartera Mulberry se transforma en la protagonista de una parodia del nacimiento de Jesús.

El anuncio español de la Lotería Navideña trae este año a Justino, un guardia de seguridad que trata de alegrarle el día a todos sus compañeros de trabajo, y cuya recompensa en Navidad es invaluable.

En este comercial nos quieren recordar que a veces lo importante no son los juguetes, sino compartir con quienes más querés.

Y llega el más bizarro del grupo. Ribeiro decidió que Vicky Xipolitakis iba a ser la mejor protagonista de su publicidad navideña. En las imágenes, esta Mamá Noela usurpadora del puesto no tiene muy claro dónde va cada regalo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo